Abogados laboralistas Valencia

Defendemos sus intereses ante cualquier asunto laboral: indemnizaciones por despido, incapacidades, reclamaciones ante la Seguridad Social… Contacte con nuestros abogados laboralistas para recibir el mejor asesoramiento.

Abogados laboralistas Valencia - Íñiguez y Velázquez

ABOGADOS LABORALISTAS EN VALENCIA

 

Nuestro bufete está formado por un grupo de abogados laboralistas en Valencia que pueden ayudarle si necesita reclamar una indemnización por despido, una incapacidad o el reconocimiento de prestaciones de la Seguridad Social. Contamos con los mejores abogados especializados en incapacidades. El Derecho Laboral es una de las espacialidades de nuestro despacho de abogados, con una experiencia de más de 20 años.

Consulte a nuestro mejor abogado laboral en Valencia: 96 333 08 19

 

En situaciones de despido, accidente de trabajo, reclamación de cantidades o minusvalía es conveniente contar con el asesoramiento de un abogado laboralista que estudie su caso con detenimiento y defienda sus intereses. Somos conscientes de la importancia que tienen los asuntos laborales para nuestros clientes; en Íñiguez y Velázquez le garantizamos un trato directo y personalizado.

Expertos laboralistas en Valencia

Nuestros abogados laboralistas en Valencia son expertos en asuntos referentes a:

  • Reclamaciones ante el SMAC (Servicio de Mediación de Arbitraje y Conciliación).
  • Accidente de trabajo.
  • Despidos.
  • Reclamación de salarios y cantidades.
  • Indemnizaciones laborales: indemnización por despido, accidente, enfermedad…
  • Reclamación previa ante la Seguridad Social.
  • Reconocimiento de prestaciones de la Seguridad Social.
  • Incapacidades / Declaración de incapacidad: permanente total, permanente absoluta, gran invalidez.
  • Solicitud de revisión del grado de minusvalía: Seguridad Social a nivel nacional y comunitario.

 

Asesoramiento en Derecho Laboral en Valencia

En Íñiguez y Velázquez, abogados laboralistas en Valencia, nos caracterizamos por un asesoramiento integral, el trato directo con nuestros clientes y la comunicación permanente con ellos, con el fin de que se sientan informados y asesorados en cada momento del proceso. Esto se traduce en la confianza que nuestros clientes siguen depositando en nosotros.

Para cada caso realizamos un análisis inicial exhaustivo, que le garantiza que estudiaremos todas las vías de solución y estrategias posibles con el objetivo de encontrar las más eficaces para alcanzar el resultado más ventajoso.

Estamos a su disposición para asesorarle si necesita un abogado laboralista en Valencia. Consúltenos su caso.

 

Defendemos sus intereses ante cualquier asunto laboral

En Íñiguez y Velázquez somos un conjunto de abogados laboralistas en Valencia expertos en la tramitación de indemnizaciones por despido, incapacidades, reclamaciones ante la Seguridad Social… Contacte con nuestro equipo de amplia experiencia para recibir el mejor asesoramiento

Pida cita con un abogado laboral, llamando: 96 333 08 19

Sentencias Laboral / Incapacidades

abogados de confianza en Valencia