UA-73203706-1

Tramitación de herencias en Valencia

La especialización y la altísima dedicación a cada uno de nuestros casos son dos de nuestros valores. Si necesita un abogado en Valencia, cuente con la profesionalidad de Íñiguez y Velázquez.

Tramitación de herencias en Valencia - Íñiguez y Velázquez

TRAMITACIÓN DE HERENCIAS EN VALENCIA

 

Hay momentos en los que recibir un buen asesoramiento es fundamental. El de tramitar una herencia es uno de ellos, ya que puede conllevar consecuencias, desde sorpresas en el pago de impuestos hasta desavenencias familiares que es posible evitar. En Íñiguez y Velázquez somos especialistas en la tramitación de herencias en Valencia, un área en la que contamos con una amplísima experiencia.

Nuestros abogados especialistas en herencias podrán asesorarle paso a paso para que la tramitación de su herencia se realice de la forma más ventajosa para usted y su familia.

A la hora de dividir una herencia podemos encontrarnos con multitud de escenarios y circunstancias, desde el mutuo acuerdo entre los herederos hasta la falta del mismo o que no se localice a alguno de los herederos. En Íñiguez y Velázquez nuestro amplio bagaje nos permite decir que los conocemos todos y sabemos cómo actuar en cada uno de ellos.

Es por eso que estudiamos cada caso de forma particular y al detalle. Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento jurídico sobre su herencia. Entre otros, podemos ofrecerle los siguientes servicios:

  • Asesoramiento fiscal y tramitación de impuestos
  • Determinación de los herederos y la herencia, con o sin testamento
  • Ayuda en la expedición de certificados: certificado del Registro de Seguros con cobertura de fallecimiento, certificado del Registro general de Actos de Última Voluntad…
  • Valoración de bienes y deudas de la herencia
  • Liquidación de sociedad de gananciales
  • Partición de herencias
  • Impugnación de herencias
  • Reclamación de herencias
  • Adjudicación de los bienes de la herencia

 

Nuestros abogados especialistas en sucesiones pueden ayudarle también, si lo desea, en la preparación de su testamento.

Somos expertos en la tramitación de herencias en Valencia desde hace más de 20 años, y nos mantenemos en contante actualización.

Puede ponerse en contacto con nosotros si necesita asesoramiento de cualquier tipo, estaremos encantados de resolver sus dudas. También puede visitarnos en nuestro bufete de abogados de la calle Burriana, 24, de Valencia, o en nuestro despacho de la avenida Vicente Mortes Alfonso, 101, en Paterna.

abogados de confianza en Valencia