UA-73203706-1

Abogados penalistas Valencia

Si busca un abogado penalista, en Íñiguez y Velázquez trabajamos para lograr la solución más ventajosa para usted. Cuente con un bufete de abogados con más de 20 años de experiencia.

Abogados penalistas Valencia Íñiguez y Velázquez

Tanto si ha sido víctima de un delito o delito leve, como si necesita de defensa jurídica en una causa penal, puede confiar en los abogados penalistas en Valencia de Íñiguez y Velázquez. Llevamos más de 20 años de trayectoria profesional.

Nos encargamos tanto de su acusación particular como de su defensa en todo tipo de asuntos, entre otros:

  • Defensa y acusación en causas por delitos y delitos leves.
  • Lesiones.
  • Procedimiento de menores.
  • Delitos contra la seguridad del tráfico.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos contra el medio ambiente.

En nuestro despacho encontrará abogados penalistas en Valencia de la máxima confianza, que trabajarán en profundidad para que su caso se resuelva del modo más beneficioso para usted. Le acompañaremos en cada momento del proceso y le aseguramos un trato personalizado y cercano.

Abogados penal Valencia

El equipo de Abogados Íñiguez y Velázquez realiza un estudio pormenorizado de cada caso. Estará informado en cada momento del procedimiento: una de nuestras prioridades es que nuestros clientes estén informados de cada paso de su causa y trasladarles las diferentes opciones, ventajas e inconvenientes de cada detalle de su causa.

Contamos, además, con un equipo multidisciplinar de colaboradores, profesionales de diferentes campos ajenos al Derecho, que nos ayudan a tener una visión más enriquecedora de cada caso.

Trabajamos siempre en encontrar la vía de actuación más eficaz para sus intereses. Si necesita el asesoramiento de un equipo de abogados penalistas en Valencia, contacte con nosotros.

Sentencias Derecho Penal

abogados de confianza en Valencia