UA-73203706-1

Abogados negligencias médicas Valencia

Si ha sufrido una negligencia sanitaria, defienda sus derechos. Nuestros abogados especialistas en negligencias médicas le asesorarán desde el primer momento.

Abogados negligencias médicas Valencia - Íñiguez y Velázquez

Si dispone de cualquier sospecha de negligencia médica o sanitaria, es aconsejable que acuda desde un primer momento a un abogado especialista en Derecho Sanitario que le oriente sobre los pasos a seguir para defender sus derechos como perjudicado. En Abogados Íñiguez y Velázquez contamos con abogados especialistas en negligencias médicas en Valencia con una amplia experiencia.  

El Derecho Sanitario es una de nuestras especialidades y uno de los campos a los que más nos enfocamos. Colaboran con nosotros médicos especialistas en realizar informes médicos periciales que nos sirven para acreditar judicialmente, en su caso, la mala praxis, negligencias médicas basadas en errores de diagnóstico, incumplimiento de la lex artis, etc.

Existen diferentes vías a la hora de ejercer nuestro derecho como perjudicados: vía extrajudicial, jurisdicción civil, contencioso-administrativa, penal… En nuestro despacho de abogados estudiamos cada caso de forma personalizada para asesorarle acerca de la más adecuada para defender sus intereses.

Junto con nuestros abogados especializados en negligencias médicas contamos además con abogados penalistas, civiles y administrativos, especializados en las diferentes ramas del Derecho y con amplia experiencia en cada materia para garantizar los mejores resultados en cada tipo de procedimiento.

Nuestro despacho de abogados en Valencia atiende también a víctimas y perjudicados por tratamientos médicos y asistenciales que puedan haber ocasionado lesiones o fallecimiento por negligencia médica.

Abogados Derecho Sanitario en Valencia

Contamos con una gran especialización y amplia experiencia en casos de Derecho Sanitario. Podemos afirmar que somos el despacho de abogados en Valencia con mayor grado de especialización en este campo. Nuestros abogados especialistas en negligencias médicas, además de contar con un amplio grado de especialización en el Derecho Médico, han participado en innumerables procedimientos en esta materia.

Las actuaciones que llevamos a cabo en el ámbito del Derecho Sanitario podrían resumirse en las siguientes:

  • Reclamaciones sanitarias en vía previa, administrativa y judicial.
  • Negligencias médicas, errores médicos y errores de diagnóstico.
  • Incapacidades.
  • Indemnizaciones por negligencias: responsabilidad patrimonial de la Administración Pública por negligencia médica.

Si necesita un abogado especialista en negligencias médicas en Valencia, contacte con nosotros. Puede confiar en nuestra experiencia. Le asesoraremos sobre los pasos a seguir para reclamar sus derechos.

Sentencias negligencias médicas

  • Sentencia negligencia médica por mala praxis
    Sentencia negligencia médica por mala praxis médica en cuanto a una intervención de estética, obligando a la doctora demandada a abonar a nuestro representado la cantidad de 30.825,82 euros.
  • Sentencia mala praxis en implante capilar
    Sentencia mala praxis en implante capilar y ortoplastia, con resultado de indemnización de 12.916,41 euros por daños y perjuicios como consecuencia.
abogados de confianza en Valencia