UA-73203706-1

Abogados especialistas en herencias en Valencia

Contar con un abogado especialista en herencias es la mayor garantía para evitar conflictos en el momento de la sucesión. En Íñiguez y Velázquez nos encargamos de todos los trámites para la división de su herencia.

Abogados herencias Valencia - Íñiguez y Velázquez

ABOGADOS HERENCIAS EN VALENCIA

 

En Íñiguez y Velázquez contamos con abogados especialistas en herencias en Valencia que le aconsejarán en un momento difícil en el que es necesario recibir la mejor atención y asesoramiento.

Nuestro despacho de abogados en Valencia se encargará de tramitar la división de su herencia desde su inicio hasta la adjudicación de bienes.

Pese a que las situaciones con que nos podemos encontrar son muy diversas, en Íñiguez y Velázquez realizamos todas las gestiones necesarias, ya se trate de una herencia de mutuo acuerdo, una herencia contenciosa o la impugnación de testamento.

Entre otros, nuestros abogados expertos en herencias en Valencia pueden ayudarle en la realización de los siguientes trámites:

  • Asesoramiento jurídico integral sobre su herencia.
  • Obtención de certificados: certificado del Registro General de Actos de Última Voluntad, certificado del Registro de Seguros con cobertura de fallecimiento…
  • Determinación de la herencia y los herederos, incluida la declaración de herederos ab intestato (sin testamento).
  • Valoración de bienes de la herencia y deudas, si las hubiera.
  • Liquidación de sociedad de gananciales, en su caso.
  • Impugnación de herencias.
  • Partición de herencias.
  • Adjudicación de bienes.
  • Asesoramiento y tramitación en el pago de impuestos.

Abogados herencias en Valencia

El momento de la sucesión es uno de los más complicados que puede vivir una familia, ya que durante el mismo pueden surgir desavenencias y problemas con diferentes aspectos, por lo que es necesario estar bien informado y asesorado.

Nuestros abogados especialistas en herencias podrán ayudarle en la tramitación de su herencia en todo su proceso. Le acompañarán en el proceso para aconsejarle en todo momento.

Contacte con nosotros si desea realizar testamento o si necesita asesoramiento jurídico sobre su herencia. Llámenos, escríbanos o venga a visitarnos en nuestro despacho de la calle Burriana, 24, de Valencia.

 

Sentencias herencias

abogados de confianza en Valencia