UA-73203706-1

Abogados bancarios Valencia

Los abogados bancarios de Íñiguez y Velázquez gestionarán su reclamación ante cualquier entidad. El Derecho Bancario es una de nuestras especialidades: nuestra experiencia y los buenos resultados nos avalan.

Abogados bancarios Valencia - Íñiguez y Velázquez

Los abogados bancarios en Valencia de Íñiguez y Velázquez están a su disposición para cualquier reclamación judicial o extrajudicial dirigida a las entidades bancarias.

En los últimos años, miles de personas se han visto afectadas al contratar productos bancarios acerca de cuyos riesgos no fueron informados debidamente, o sobre los que se les ocultó información. Si es su caso, nuestro consejo es que busque asesoramiento jurídico, ya que existen vías para que recupere los ahorros que invirtió.

Le asesoramos y defendemos sus intereses en casos de fondos estructurados, ejecuciones hipotecarias, cláusula suelo y otras cláusulas abusivas, swaps, participaciones preferentes, convertibles, obligaciones subordinadas, bonos, bonos subordinados, bonos Banco Popular, acciones de Bankia, General Motors, Pescanova…

En nuestro bufete de abogados en Valencia contamos con profesionales especializados en Derecho Bancario, con amplia experiencia en procedimientos de esta materia, que le asesorarán y tramitarán su reclamación con el objetivo de que pueda recuperar su dinero.

Si necesita un abogado bancario en Valencia, en nuestro despacho realizaremos un estudio de su caso de forma gratuita. En la gran mayoría de los casos, además, nuestros clientes no han tenido que pagar nuestros honorarios ni ningún otro gasto, ya que se ha condenado a la entidad bancaria a abonar las costas del procedimiento.

Abogados preferentes Bankia

En nuestra especialización en Derecho Bancario, en los últimos tiempos hemos tramitado innumerables reclamaciones por preferentes de Bankia y otras entidades.

Contamos con abogados especializados en la reclamación de participaciones preferentes, con un 100% de sentencias favorables para nuestros clientes. Si ha perdido sus ahorros por la inversión en participaciones preferentes, en Íñiguez y Velázquez defendemos sus intereses. Disponemos de la experiencia y el conocimiento necesarios para que pueda recuperar su dinero.

Reclamar acciones Bankia

Si es usted una de las miles de personas afectadas por la compra de acciones de Bankia, existen vías para que recupere el dinero que invirtió. Si bien las demandas principales de nulidad ya han prescrito, existen otras vías para defender sus intereses y reclamar su capital.

Le ofrecemos asesoramiento sobre las vías de reclamación existentes y los pasos a seguir para que sus ahorros le sean reembolsados. En nuestro bufete de abogados tenemos la satisfacción de haber ganado todos los procedimientos abiertos contra Bankia.

En Iñiguez y Velázquez tramitamos también reclamaciones por la compra de acciones de otras empresas en cuya salida a bolsa han existido irregularidades.

Si necesita un abogado bancario en Valencia que le proporcione asesoramiento jurídico en su reclamación bancaria, consúltenos.

Sentencias obligaciones subordinadas

Sentencias participaciones preferentes

  • Sentencia participaciones preferentes Bankia: devolución de 36.000 en preferentesSe declara la nulidad de los contratos de participaciones preferentes, ordenándose la restitución de prestaciones. Se devuelven los 30.000 euros abonados por las participaciones, con intereses y con condena en costas para el demandado.
  • Sentencia participaciones preferentes Bankia: devolución de 27.000 euros más interesesSe declara la nulidad de la adquisición de preferentes, así como el canje operado y procede la restitución de prestaciones. En consecuencia Bankia ha de devolver la suma de 27.000 euros más los intereses legales desde la fecha de compra descontando los intereses o remuneraciones percibidas en virtud del contrato cuya nulidad se declara con su interés legal, así como a reintegrar las acciones percibidas en el canje y todo ello con imposición de costas a Bankia.

Sentencias acciones Bankia

Acciones compradas en la salida a bolsa:

Acciones vendidas (cuando el cliente ha comprado y vendido las acciones antes de interponer la demanda judicial, reclamamos por daños y perjuicios):

Acciones compradas tras la salida a bolsa de Bankia (no el 19 de julio de 2011, día de la salida):

abogados de confianza en Valencia