UA-73203706-1

Abogados accidentes de tráfico Valencia

¿Busca un abogado especialista en accidentes de tráfico? En Íñiguez y Velázquez contamos con una amplia experiencia. Estudiamos su caso de forma totalmente gratuita.

Abogados accidentes de tráfico Valencia - Íñiguez y Velázquez

ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO EN VALENCIA

 

Si ha sufrido un accidente de tráfico, en Abogados Íñiguez y Velázquez se encontrará en buenas manos. Contamos con abogados especializados en accidentes de tráfico en Valencia, una de las materias en las que contamos con mayor experiencia y una de nuestras especialidades.

Nos pondremos a trabajar desde el primer momento para lograr para usted la mayor indemnización por accidente. Realizamos un estudio de su caso de forma totalmente gratuita.

Tenga también en cuenta que en muchas de las ocasiones es la compañía de seguros la que debe abonar nuestros honorarios.

En Íñiguez y Velázquez, además de disponer de abogados expertos en accidentes de tráfico, contamos con médicos colaboradores especialistas en valoración del daño corporal, lo que nos garantiza poner en marcha lo antes posible su reclamación por accidente de tráfico.

Trabajamos en la asistencia y defensa jurídica en accidentes de tráfico tanto del conductor como de los ocupantes o peatones, y en cualquier medio de transporte (coche, moto, camión, bicicleta, quad, tractor…).

Reclamaciones e indemnizaciones por accidente

En Íñiguez y Velázquez contamos con los mejores abogados especialistas en accidentes de tráfico de Valencia. Nuestros abogados estudiarán su caso de forma personalizada, siempre con un trato directo e individualizado, para valorar la situación y en caso de ser viable, indicarle qué indemnización por accidente le correspondería y trabajar para conseguir la máxima posible.

Recuerde que, en caso de accidente de tráfico, usted tiene el derecho de elegir el abogado que le representará, tanto el de la compañía de seguros como uno particular a su elección.

Estadísticamente, los abogados particulares son los que consiguen una mayor indemnización. En nuestro despacho de abogados somos totalmente independientes de aseguradoras, organismos e instituciones.

Si ha sufrido un accidente de tráfico y necesita asesoramiento, póngase en contacto con nosotros. Estudiaremos su caso de forma totalmente gratuita.

 

abogados de confianza en Valencia