UA-73203706-1

Servicios

Conozca los servicios que nuestro despacho de abogados multidisciplinar pone a su disposición. La especialización, la dedicación a cada caso y el contacto continuo con nuestros clientes son nuestras señas de identidad.

Despacho abogados Valencia Íñiguez y Velázquez

En Abogados Íñiguez y Velázquez ofrecemos asesoramiento jurídico y defensa legal a particulares y empresas en distintas ramas del Derecho, para lo que disponemos de un equipo de abogados en Valencia especializados en cada campo:

Le facilitamos asesoramiento directo desde el primer momento, para encontrar las posibles vías de solución que más se adecúen a sus intereses: buscar soluciones extrajudiciales, siempre y cuando sea posible, y judiciales, llegado el caso. Planteamos estrategias personalizadas para cada caso, con el fin de alcanzar los intereses de nuestros clientes.

Tras analizar todas las posibles vías, le asesoramos en los pasos más adecuados a seguir para lograr sus objetivos. Nuestros abogados le garantizarán en todo momento la información necesaria para comprender cada paso del procedimiento y las posibles soluciones.

Contamos además con especialistas en diferentes materias profesionales, que facilitarán asesoramiento e informes periciales que avalen nuestra estrategia.

La confianza de los cientos de clientes que han pasado por nuestro despacho en estos más de 20 años y los buenos resultados obtenidos nos avalan.

Consulte nuestros servicios o póngase en contacto con nosotros si necesita un bufete de abogados en Valencia para afrontar su problema con garantías.

abogados de confianza en Valencia