UA-73203706-1

Reclamación devolución cláusula suelo

Nuestras premisas son la seriedad y dedicación con que enfrentamos cada caso y la honradez de nuestros profesionales.

Despacho abogados Valencia Íñiguez y Velázquez

Reclame la devolución de lo abonado por la cláusula suelo

Reclame la devolución de lo abonado de más por la cláusula suelo y recupere su dinero. En Íñiguez y Velázquez, su despacho de abogados en Valencia, le ayudamos en una reclamación de la que muchos de nuestros clientes ya se han beneficiado.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea declaró nulas las cláusulas suelo en su sentencia del 21 de diciembre de 2016, así como los efectos que causaron. Esto se traduce en que las entidades bancarias tendrán que devolver lo que cobraron de más a sus clientes al aplicar la cláusula suelo.

Los bancos están obligados a devolver lo que cobraron de más de forma retroactiva y sus intereses, como si esa cláusula no se hubiera aplicado.

¿Cómo puedo recuperar lo abonado de más por la cláusula suelo?

Pese a la sentencia, algunos bancos han manifestado que no van a devolver el dinero de forma automática. Por ello es fundamental recibir el asesoramiento de unos abogados bancarios de confianza.

Es también fundamental que no firme ningún acuerdo con la entidad bancaria sin estar previamente asesorado por abogados bancarios que le aseguren que lo que firma no le hace perder ninguno de sus derechos.

Los abogados bancarios en Valencia de Íñiguez y Velázquez realizarán un estudio gratuito de viabilidad de su caso, de forma previa, para analizar su caso particular.

Si su caso, como la mayoría de los que llegan a nuestro despacho, es viable, no tendrá que adelantar ningún importe a nuestro bufete de abogados. Estamos convencidos de nuestros resultados.

¿Por qué confiar su reclamación a Íñiguez y Velázquez?

Somos un despacho de abogados en Valencia con una amplísima trayectoria en Derecho bancario. Es una de nuestras especialidades y uno de los campos a los que más nos dedicamos.

En Íñiguez y Velázquez tenemos como una de nuestras premisas el mantener informados a nuestros clientes en cada momento del proceso. Las otras son la seriedad y dedicación con que enfrentamos cada caso y la honradez de nuestros profesionales.

Somos especialistas en la reclamación de participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, acciones de Bankia, reclamación de devolución por la cláusula suelo y todo tipo de productos bancarios. Hemos logrado una gran cantidad de sentencias ganadas, y es tal nuestra especialización que conocemos a la perfección cada proceso y cada juzgado.

Contacte con nosotros para solicitar consulta gratuita y le ayudaremos a recuperar el dinero que le corresponde.

abogados de confianza en Valencia