UA-73203706-1

Blog Abogados Íñiguez y Velázquez

RECLAMACIÓN SOBREPAGO CÁRTEL CAMIONES.

Reclame al Cártel de Camiones. La Comisión Europea en fecha 6 de mayo de 2017, publica la Decisión de la Comisión de la Unión Europea de multar con 2.930 millones de euros a VOLVO-RENAULT, DAIMLER-MERCEDES, IVECO, DAF y MAN, por pactar precios, de aproximadamente entre un 10% y el 20% sobre el coste del camión comprado, quedando abierta la posibilidad de reclamar lo abonado de más como daños y perjuicios por los compradores de los camiones de estas marcas, aunque sea mediante leasing, comprados entre 1997 y 2011, pudiendo ser extendido a 2013.

La decisión de la Comisión de la Unión Europea, constata la conducta ilícita de los fabricantes y abre la vía de la reclamación a los afectados, incluso si ya ha vendido el camión.

Los camiones afectados son todos aquellos que pesen más de 6.000 kg, si su camión es Scania, contacte y le iremos informando, ya que la Comisión la está investigando y habrá una Decisión próximamente.

La documentación necesaria es la Factura de compra, el Permiso de circulación, la Ficha técnica y la Autorización de transporte, en el estudio personalizado le indicaremos si es necesario alguna documentación más habida cuenta de cada caso concreto.

En Iñiguez y Velázquez, analizamos cada caso SIN COMPROMISO, NI COSTE alguno para el cliente.

Analizamos cada caso de manera personalizada, gratuita y sin compromiso. Llame, deje su teléfono o concierte una cita vía email.

Pinche para ver la decisión de la Comisión de la Unión Europea.

Oficina principal:

Calle Burriana, nº 24 pta. 3

46005 Valencia

Teléfono:

963330819

Email:

abogados@iniguezyvelázquez.com

abogados de confianza en Valencia