UA-73203706-1

Equipo

En nuestro despacho de abogados encontrará un equipo de profesionales altamente especializados. Contamos con más de 20 años de experiencia en todas las jurisdicciones de la Comunidad Valenciana.

Despacho abogados Valencia Íñiguez y Velázquez

En Íñiguez y Velázquez encontrará un equipo de abogados en Valencia con amplia especialización en diferentes ramas del Derecho y materias: negligencias médicas, accidentes de tráfico, administrativo, familia, herencias, civil, laboral… Para cada campo contará con abogados especializados con experiencia en innumerables procedimientos y una amplia trayectoria.

El estudio pormenorizado y la dedicación a cada caso, el conocimiento de cada área del Derecho y el contacto permanente y directo con nuestros clientes nos han hecho merecedores de la confianza de los cientos de clientes que han pasado por nuestro bufete desde 1995.

Junto a nuestros abogados, contamos con un amplio equipo de colaboradores: médicos, economistas, arquitectos e ingenieros, profesionales de los que recibimos asesoramiento para cada procedimiento concreto que así lo requiera y para la elaboración de informes periciales que contribuyan a una mejor preparación de cada caso.

Si está buscando procuradores en Valencia, en nuestro despacho también nos encargamos de que disponga de uno para su representación.

Puede confiar en la implicación de nuestros abogados, que valorarán entre todas las posibles vías de solución de su caso la más adecuada y eficaz para lograr sus objetivos.

Nuestro despacho de abogados se encuentra ubicado en la Calle Burriana, 24, de Valencia. Visítenos o póngase en contacto con nosotros si necesita un abogado en Valencia de confianza.

abogados de confianza en Valencia