UA-73203706-1

Bufete de abogados en Valencia

En nuestro bufete de abogados encontrará asesoramiento especializado en múltiples áreas del Derecho. La especialización y la dedicación exhaustiva a cada caso son nuestras señas de identidad.

Bufete de abogados en Valencia - Íñiguez y Velázquez

BUFETE DE ABOGADOS EN VALENCIA

 

Bienvenidos a Íñiguez y Velázquez, nuestro bufete de abogados en Valencia de carácter multidisciplinar. En nuestro despacho encontrará abogados especialistas en campos como las negligencias médicas, accidentes de tráfico, herencias, Derecho de Familia, Civil o Administrativo, todos ellos con un alto grado de especialización en cada materia.

Además de una alta especialización, en nuestro bufete de abogados encontrará un trato personalizado y un asesoramiento integral desde su primera consulta. Realizamos un estudio inicial en profundidad de cada caso para buscar junto a usted la estrategia que más le puede beneficiar.

En todo momento recibirá información y consejo sobre las posibles alternativas, judiciales y extrajudiciales, y acerca de cada paso en el proceso. En Íñiguez y Velázquez nos ponemos en su lugar para alcanzar la solución más favorable para usted tanto en lo jurídico como en lo económico.

Junto a nuestro equipo de letrados de distintas especialidades del Derecho, en nuestro despacho de abogados contamos también con un equipo de expertos en diferentes disciplinas, profesionales de distintas materias (médicos, economistas, arquitectos…) que nos facilitarán asesoramiento e informes periciales en caso de que sean necesarios para su caso.

Consulte los servicios que ofrecemos y los campos en que podemos asesorarle.

abogados de confianza en Valencia