UA-73203706-1

Abogados preferentes Bankia

Si ha sido víctima de las preferentes de Bankia, en Íñiguez y Velázquez estudiamos su caso de forma gratuita. Hemos partidipado en multitud de procedimientos con resultados inmejorables.

Abogados preferentes Bankia Valencia - Íñiguez y Velázquez

ABOGADOS PREFERENTES BANKIA

 

¿Es uno de los miles de afectados por las participaciones preferentes? ¿Busca abogados especializados en preferentes de Bankia o de cualquier otra entidad? En Íñiguez y Velázquez contamos con un equipo de abogados bancarios que pueden ayudarle a reclamar sus derechos y recuperar su dinero.

Realizaremos el estudio de su caso de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Nuestros abogados analizan al detalle cada caso y las circunstancias de cada cliente para asesorarle acerca de si tiene posibilidades reales en caso de solicitar la nulidad de la orden de compra de sus participaciones preferentes.

Estamos orgullosos de no haber perdido hasta el momento ninguna sentencia contra Bankia. Somos escrupulosos con cada caso para asegurar a nuestros clientes la viabilidad de su demanda y las mayores opciones de ganarla. Creemos que un buen abogado es el que le ahorra dinero y tiempo.

Además de especialistas en participaciones preferentes, tenemos amplia experiencia en reclamaciones y demandas relacionadas con todo tipo de productos bancarios: acciones de Bankia, General Motors o Pescanova; obligaciones subordinadas; swaps; fondos estructurados; ejecuciones hipotecarias; cláusula suelo y resto de cláusulas abusivas; bonos subordinados

 

Estudio gratuito de su caso

Nuestros abogados especialistas en preferentes (Bankia, BBVA, Novagalicia…) estudiarán su caso de forma personalizada y estarán en contacto directo con usted para asesorarle acerca de todos los pasos a seguir.

Póngase en contacto con nosotros y haremos un estudio totalmente gratuito de su caso en profundidad. También puede vsitarnos en nuestro despacho de abogados en la calle Burriana, 24, de Valencia.

abogados de confianza en Valencia