UA-73203706-1

Abogados Íñiguez y Velázquez

En Íñiguez y Velázquez miramos por los intereses de nuestros clientes. En nuestro despacho de abogados en Valencia encontrará un equipo de letrados especializados en múltiples ramas del Derecho.

Despacho de abogados en Valencia

Nuestro despacho de abogados en Valencia está formado por un equipo multidisciplinar de letrados, especializados en distintas áreas del Derecho. Entre nuestros profesionales encontrará abogados especializados en negligencias médicas, accidentes de tráfico, especialistas en herencias, abogados bancarios, abogados matrimonialistas, penalistas, civiles, abogados laboralistas y administrativos.

Esta especialización nos permite ofrecer un asesoramiento jurídico personalizado y defensa legal a particulares y empresas, sea cual sea su caso y el motivo de su consulta.

En Abogados Íñiguez y Velázquez nuestro principal interés son nuestros clientes. Ante cada caso, analizamos todas las posibles vías de solución, judiciales y extrajudiciales, de forma personalizada. Le asesoramos acerca de los pasos a seguir que mejor se adecúen a sus objetivos, manteniendo siempre una comunicación constante con nuestros clientes, lo que garantiza su conocimiento de cada paso del proceso y de las ventajas e inconvenientes de cada decisión.

Buscamos las soluciones más óptimas para lograr los objetivos de nuestros clientes. El conocimiento y la especialización en las diferentes ramas del Derecho, nuestra dedicación en cada procedimiento y el trato personal y directo con nuestros clientes nos permiten ofrecerles un asesoramiento de máxima calidad, lo que se traduce en la confianza que depositan en nosotros y en resultados positivos.

Junto con el equipo multidisciplinar de nuestro despacho de abogados en Valencia, contamos con la colaboración de especialistas en diferentes materias, lo que nos facilita un asesoramiento profundo en campos como los de las negligencias médicas, accidentes de tráfico o el derecho bancario.

Contamos con más de 20 años de trayectoria profesional y con abogados de una amplia experiencia en las distintas jurisdicciones en la Comunidad Valenciana.

Visítenos o póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de forma personalizada.

abogados de confianza en Valencia