UA-73203706-1

Abogados en Paterna

Consulte su caso a nuestros abogados en Paterna. Cuente con especialistas con una amplia experiencia.

Abogados en Paterna - Íñiguez y Velázquez

ABOGADOS EN PATERNA

Si busca abogados en Paterna de confianza, en Íñiguez y Velázquez le ofrecemos un despacho de abogados multidisciplinar con amplia experiencia y una larga trayectoria.

En nuestro bufete de abogados en Paterna encontrará especialistas en las siguientes áreas:

  • Abogados especialistas en negligencias médicas. El Derecho Sanitario es una de las ramas a las que más nos empleamos, lo que nos ha convertido en los abogados de negligencias médicas en Paterna de referencia.
  • Expertos en accidentes de tráfico. Tanto si necesita defensa, o si ha sufrido un accidente de tráfico del tipo que sea, nuestros letrados pueden ayudarle.
  • Abogados bancarios, especializados en reclamaciones bancarias de todo tipo de productos, como participaciones preferentes, cláusula suelo, obligaciones subordinadas, acciones de Bankia y otras compañías…
  • Abogados para herencias, que podrán asesorarle y encargarse de todos los trámites, ya se trate de herencias de mutuo acuerdo o contenciosas.
  • Abogados de familia en Paterna, con amplia experiencia en separaciones, divorcios, divorcio express, custodia compartida, modificación de medidas, convenios reguladores, parejas de hecho, pensiones compensatorias…
  • Abogados contencioso-administrativos, que le aconsejarán y representarán acerca de cualquier asunto relativo a recursos a la Administración, oposiciones, procedimientos sancionadores…
  • Abogados civiles, con amplia experiencia en todo tipo de asuntos.
  • Abogados penalistas. En nuestro despacho encontrará los mejores abogados penales de Paterna.
  • Abogados laboralistas, que podrán ayudarle en casos de despido, reclamaciones ante el SMAC, reclamación de salarios, incapacidades, reclamaciones ante la Seguridad Social…

 

Lo que diferencia a nuestro despacho es, por un lado, el alto grado de especialización y experiencia de nuestros abogados, a los que podrá encomendar su caso con total confianza. Por otro, la transparencia y trato personalizado con que tratamos a nuestros clientes, a los que mantenemos siempre informados de cada aspecto de su procedimiento y de los futuros pasos a dar.

Nuestros abogados en Paterna le ofrecerán asesoramiento personalizado desde el primer momento.

Disponemos, además, de una red de colaboradores, especialistas de otras ramas, que nos facilitan asesoramiento e informes periciales útiles para cada asunto: médicos a los que consultamos casos de mala praxis, arquitectos, economistas especialistas en productos bancarios…

Consúltenos su caso y le ayudaremos a defender sus intereses.

Nuestro despacho de abogados está ubicado frente a los nuevos Juzgados, en la Avenida Vicente Mortes Alfonso, 101 bajo, de Paterna. Teléfono 961 134 431. Puede visitarnos también en nuestro bufete de abogados en Valencia, contactar con nosotros o a través de nuestro formulario de contacto.

Confíe en los mejores abogados en Paterna.

abogados de confianza en Valencia