UA-73203706-1

Abogados de familia en Valencia

Somos expertos en Derecho de Familia; contamos con experiencia en multitud de procedimientos de todos los ámbitos. Un buen asesoramiento es fundamental para enfocar su caso de la manera más beneficiosa para usted.

Abogados de familia en Valencia - Íñiguez y Velázquez

ABOGADOS DE FAMILIA EN VALENCIA

 

¿Busca abogados de familia en Valencia? En nuestro despacho de abogados en Valencia encontrará expertos matrimonialistas con amplia trayectoria que pueden asesorarle y tramitar por usted cualquier asunto relacionado con el Derecho de Familia.

Somos Íñiguez y Velázquez, un despacho de abogados con experiencia desde 1995 en todo tipo de cuestiones de Familia: divorcios, separaciones, parejas de hecho, medidas provisionales, convenio regulador, impago de pensión de alimentos, demandas de filiación extramatrimonial…

Sabemos que los asuntos relacionados con el Derecho de Familia son especialmente delicados para quienes los padecen, debido a las implicaciones personales y económicas que pueden acarrear. En nuestro despacho de abogados tendrá la seguridad de estar acompañado y asesorado en cada momento del proceso y de recibir un trato personalizado y directo.

Estaremos en continuo contacto con usted para informarle de todos los detalles del proceso y adelantarnos a posibles acontecimientos. Nuestros abogados de familia estudiarán en detalle su situación para encontrar las vías, ya sean extrajudiciales o judiciales, que más beneficien a sus intereses. En nuestro bufete atendemos siempre a nuestros clientes de forma personal e individualizada.

En Íñiguez y Velázquez tramitamos su divorcio, divorcio express, separación o disolución de pareja de hecho. Nos encargamos tanto de las gestiones como de su asesoramiento en cuestiones relacionadas como la liquidación del régimen económico matrimonial o pensiones compensatorias.

En el caso de existir hijos menores, nos encargamos igualmente de las medidas provisionales, convenio regulador, impago de pensiones alimenticias, incumplimiento del régimen de visitas o modificación de las medidas fijadas en sentencia, entre otros. Contamos con experiencia y buenos resultados en innumerables procedimientos relacionados con el Derecho de Familia.

Trabajamos también en casos de paternidad y filiación, como determinación y pruebas de filiación, reclamaciones paterno-filiales o impugnaciones de paternidad.

Estamos ubicados en la calle Burriana, 24 de Valencia.

Si está buscando abogados de familia en Valencia, estamos a su disposición para asesorarle en su caso de principio a fin. Visítenos o contacte con nosotros.

abogados de confianza en Valencia