UA-73203706-1

Despacho abogados Valencia

Somos especialistas en diversas áreas del Derecho, con multitud de procedimientos a nuestras espaldas. Confíe en un despacho de abogados con más de 20 años de trayectoria.

Somos Íñiguez y Velázquez, un despacho de abogados en Valencia con una trayectoria desde 1995 en múltiples ramas del Derecho. Ponemos a su disposición un equipo de abogados especialistas en diferentes áreas: la especialización en las ramas del Derecho en las que trabajamos es uno de los motivos de nuestros buenos resultados.

Contamos con amplia experiencia en múltiples materias:

Si necesita asesoramiento en cualquiera de estas materias puede confiar en que en Íñiguez y Velázquez estudiaremos su caso con detenimiento desde la primera visita. Nuestro despacho de abogados está ubicado en el barrio de Gran Vía de Valencia, en la calle Burriana.

Nuestra prioridad es cumplir con los objetivos de nuestros clientes. Recibirá en todo momento el consejo de un abogado especializado, que trabajará en la estrategia más óptima para alcanzar sus intereses.

Disponemos igualmente de un equipo de expertos en diferentes disciplinas, profesionales de distintas materias (médicos, economistas, arquitectos…) que nos facilitarán asesoramiento e informes periciales en caso de que sean necesarios para su caso.

Si está buscando un despacho de abogados en Valencia de confianza, póngase en contacto con nosotros.

abogados de confianza en Valencia