UA-73203706-1

Abogado penalista Valencia

Nuestro bufete cuenta con la experiencia de más de 20 años de trayectoria. Si necesita un abogado penal en Valencia, cuente con la profesionalidad de nuestro despacho.

Su abogado penalista en Valencia se encuentra en Íñiguez y Velázquez, un despacho de abogados en el que encontrará especialistas en Derecho Penal con amplia especialización y experiencia en procedimiento de esta materia.

Nos encargamos tanto de ejercer su acusación particular, si ha sido víctima, como de su defensa jurídica en cualquier asunto penal: causas por delitos y faltas, procedimiento de menores, lesiones, delitos contra la seguridad vial, delitos contra la salud pública, contra el medio ambiente…

En Íñiguez y Velázquez le aseguramos que su abogado penalista estará en todo momento en continuo contacto con usted para acompañarle durante todo el proceso y explicare los detalles de cada paso a seguir. Nuestro bufete se encuentra en el barrio de Gran Vía de Valencia, en la calle Burriana.

Contará siempre con un trato directo y personalizado. Estudiamos su caso de forma exhaustiva para analizar todas las vías de solución posibles, para que así nuestra estrategia se traduzca en el resultado más beneficioso para usted.

Nuestros abogados penalistas disponen de una amplia experiencia en asuntos penales en las distintas jurisdicciones de la Comunidad Valenciana. Tiene la seguridad de que puede dejar su asunto en nuestras manos con total confianza.

En Abogados Íñiguez y Velázquez contamos con más de 20 años de trayectoria profesional.

Contacte con nosotros si necesita un abogado penalista en Valencia de confianza. Nos pondremos a trabajar en su caso de forma inmediata.

abogados de confianza en Valencia