UA-73203706-1

Abogado divorcio Valencia

En nuestro despacho de abogados encontrará especialistas en divorcio y cualquier asunto de Derecho de Familia. En Íñiguez y Velázquez encontrará todo el asesoramiento que necesita.

Si necesita un abogado para su divorcio en Valencia, en Íñiguez y Velázquez tiene a su disposición un equipo de abogados matrimonialistas que pueden asesorarle en todos los aspectos con que puede encontrarse en este proceso.

Sabemos que el divorcio es una fase que puede conllevar múltiples preocupaciones y contratiempos, tanto personales como económicos: custodia de los hijos, convenio regulador de los menores, nivel de ingresos de cada miembro de la pareja tras el divorcio y pensiones compensatorias… Por eso le aconsejamos que cuente desde un primer momento con un abogado de su confianza que le aconseje acerca de cada paso a seguir.

En Íñiguez y Velázquez disponemos de un equipo de abogados expertos en divorcio, con experiencia en numerosos procedimientos, que estarán en comunicación con usted en todo momento para explicarle cada paso del proceso y los pormenores de cada decisión. Nos encontramos en la calle Burriana de Valencia, en el barrio de Gran Vía.

Tramitamos separaciones, divorcios, divorcio express, nulidad matrimonial y disolución de parejas de hecho, en todos sus aspectos técnicos y económicos: liquidación de régimen económico matrimonial, pensiones compensatorias…

En el caso de existir hijos menores, nos encargamos igualmente de todo lo relacionado con su convenio regulador: medidas provisionales, incumplimiento de régimen de visitas, impago de la pensión alimenticia, custodia compartida, modificación de medidas fijadas en sentencia…

Somos conscientes de la delicadeza de muchos de los aspectos que puede suponer un divorcio. Puede confiar su caso a nuestros abogados matrimonialistas con absoluta tranquilidad.

Si está buscando un abogado en Valencia para tramitar su divorcio, póngase en contacto con nosotros o visítenos, le asesoraremos durante todo el proceso.

abogados de confianza en Valencia