UA-73203706-1

Abogado Valencia

Si necesita un abogado en Valencia, en Íñiguez y Velázquez contamos con letrados especializados en diversas áreas del Derecho. La profesionalidad y la experiencia son nuestros valores.

¿Busca un abogado en Valencia? ¿Necesita asesoramiento jurídico, realizar una reclamación o ejercer su defensa o acusación particular? En Íñiguez y Velázquez estamos a su disposición para aconsejarle y gestionar sus trámites y su asistencia jurídica.

Somos un bufete de abogados en Valencia de carácter multidisciplinar, con letrados especializados en múltiples áreas del Derecho: abogados bancarios, abogados especializados en negligencias médicas, especialistas en herencias, laboralistas, abogados administrativos, especialistas en Derecho de Familia, abogados civiles y penalistas.

Trabajamos en diferentes ramas del Derecho siempre desde la especialización y profesionalidad de nuestros abogados. Puede confiar en la experiencia de nuestro bufete, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en Valencia. Hemos participado en innumerables procedimientos, con muy buenos resultados para nuestros clientes.

Para el equipo de Íñiguez y Velázquez el trato a nuestros clientes es un valor fundamental. Nuestra prioridad será siempre buscar la solución que más le beneficie, judicial o extrajudicial; que usted ahorre en preocupaciones, tiempo y dinero es lo primordial.

Nuestro equipo estudiará su caso en profundidad para determinar las posibles vías de solución. Contamos además con especialistas en todas las materias (médicos, economistas, ingenieros…), que nos proporcionan asesoramiento y los informes periciales necesarios para apoyar su caso.

Una vez analizado cada caso con detenimiento, siempre en comunicación con nuestros clientes, trazamos la estrategia más conveniente para sus intereses.

Consulte todos los servicios que podemos ofrecerle.

Si necesita un abogado en Valencia, puede confiar en nuestra profesionalidad y dedicación. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en lo que necesite.

abogados de confianza en Valencia